México, D. F., viernes 16 de noviembre de 2012.– La Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dedicó su Sorteo Superior No. 2335, al Arzobispo por la Iglesia Católica, Apostólica y Ortodoxa de Antioquía, Antonio Chedraui Tannous, “un hombre excepcional que durante varias décadas se ha dedicado a la unión de dos pueblos que se respetan, como lo son, el pueblo mexicano y el pueblo libanés”, afirmó el Director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro.
Al dar la bienvenida a los asistentes al Salón de Sorteos, González Roaro, aseguró que en la persona del Arzobispo Metropolitano se representa mejor la amistad entre estas dos naciones, por lo que el tener su imagen en 2 millones 400 mil billetes de Lotería, es un homenaje justo para una persona que ha luchado tanto por la paz y la fraternidad de estas dos naciones.
Finalmente, el Director de la LOTENAL, le reiteró su cariño, respeto y admiración, por todo lo que significa para México y Líbano.
En su oportunidad, el Arzobispo Chedraui, agradeció este homenaje, que dijo inmerecido, porque su obra ha buscado colaborar con el México, “al que le debemos tanto y le hemos dado tan poco.”
De la misma manera, convocó a todos los mexicanos a desechar lo negativo y sumar propuestas positivas y propositivas por el bien del país que queremos para nuestros hijos.
El Premio Mayor de 15 millones de pesos, en dos series, fue para el billete No. 59979 remitido para su venta, en ambas series, a Mérida, Yucatán. El segundo premio de Un millón 200 mil pesos lo obtuvo el billete No. 22258, el cual se envió para su comercialización, en su primera serie, a Teziutlán, Puebla y en su segunda a Culiacán, Sinaloa.
Tweet |